Quick Blogs

Portapapeles: Las Tablillas Antiguas Que Todavía Tienen Muchos Propósitos

 

Cada otoño, los padres y los niños se enfrentan al desafío de comprar sus útiles escolares. La lista parece crecer cada año y los artículos se vuelven más y más caros. A medida que los niños crecen de grado en grado, las listas también se vuelven más largas y complicadas porque están aprendiendo lecciones más complejas. Hay algunos ingredientes clave para un exitoso viaje de compras de regreso a la escuela y si planifica con anticipación y se prepara para su experiencia de compra, encontrará que la experiencia es menos estresante y tal vez incluso divertida. Los niños pueden resistirse a regresar a la escuela después de un verano lleno de diversión, pero estarán ansiosos por ir de compras con mamá o papá en preparación para el nuevo año escolar. Comience por reunir su lista de suministros necesarios y luego diríjase a una tienda que está teniendo una gran venta de regreso a la escuela. Es importante comprar grandes artículos electrónicos como computadora y calculadora gráfica de un distribuidor de buena reputación. Encuentre un lugar que ofrezca una pantalla de reemplazo de MacBook a un precio razonable o que venda piezas de iPad para que pueda mantener sus dispositivos electrónicos en buen estado y repararlos en caso de emergencia lapiz tactil B0875SGYKN.

A continuación, encuentre una bolsa de libros resistente que dure todo el año y reciba una buena paliza. Meter libros de texto pesados en una bolsa todos los días lo desgastará rápidamente. Usted abre y cierra la mochila a menudo por lo que puede considerar la compra de una bolsa que tiene un cordón en lugar de una cremallera. Elija un colour y estilo que a su hijo le guste, pero compre algo que sea de alta calidad para que dure. Puede parecer una gran ganga comprar una bolsa barata cuando comienza el año escolar, pero si la está reemplazando por vacaciones de invierno, sus ahorros se han ido por los tubos. También asegúrese de que la bolsa de libros de su elección ofrezca soporte para la espalda para que nadie se lesione.

Mientras que los artículos están a la venta durante el regreso a la escuela vendiendo bonanza, recoger un montón de bolígrafos y lápices. Si bien es posible que no necesite cientos de ellos de inmediato, usted será feliz de que los consiguió para un robo durante todo el año cuando los necesita. Lo mejor de todo es que los bolígrafos y lápices no caducan, por lo que serán buenos en los próximos años, lo que le ahorrará dinero en las próximas excursiones de compras de regreso a la escuela.

Puede hacer lo mismo para cuadernos y carpetas. Estos artículos serán necesarios una y otra vez, y hay una buena probabilidad de que se desgasten en unos pocos meses. Tener repla